Punto Mx

PuntoMx El Podcast 05

logo de puntomx el podcast

Este que es el quinto episodio del podcast
es muy ameno y como es costumbre con unas
tematicas muy divertidas, novedades, chistes y
buen humor, intresantes reflexiones,
datos curiosos, utiles frases celebres, y muchas cosas mas.

ESCUCHAR EN LINEA:

**DESCARGAR EN MP3**

ENLACES:

Musica de Fondo:

*JAMENDO Joney y Jazmin Kara, Libra, Emerald Park, Maya Filipic, Violet Crason, Keffy Key,Dalius Music,  Reggaetunes, nerospecter.

ENVIANOS AUDIOCORREOS CON Speak a Message

PuntoMx En Facebook

CORREO ELECTRONICO:

puntomxelpodcast@hotmail.com

Comentarios en: "PuntoMx El Podcast 05" (5)

  1. Carlos Calvente dijo:

    AAAAhhhhhh jajaja amigos que bueno el podcast, hacia tiempo que no ponia podcast pues estoy como que peleado con ellos pues no muchos me divierten perooooo de nuevo me enganche al suyo.

    Amigo donde conseguistes a la mujer que te acompaña cuidado que te quitara el puesto con el tiempo jajajja, cuidala.

    Que buena la receta para la tos, un buen consejo practico yo a mis hijitos cuando estan dormiditos les pico cebolla en un plato y se la pongo cerca y deja de toser.

    Nota: chistesito… cariño eres extraordinaria… extra por estar conmigo y ordinaria por tu madreeee ajjajaja. amor de suegrasss.

    carlos desde el otro lado del charco

    • pmxfof dijo:

      Hoooola Mi estimado Carlos!!!!
      Nos llena de gusto saber que te haya enganchado PuntoMx!!! =)
      Y pues tienes toooda la razon!! Laurita es una gran mujer y le da un toque muy especial al podcast!! Gracias a ella PuntoMx ha mejorado muchisimo!! (y seguro k la cuidare =) )
      Muchas gracias por tu comentario y recuerda que seguimos esperando tu valiosa participacion para el podcast!!!
      Un saludo hasta la madre Espana!!!
      =)

  2. LAURA!!!! dijo:

    MUCHISISIMAS GRACIAS MI ESTIMADO CARLOS CALVENTE!!!!
    ES UN GUSTAZO Y UN HALAGO PARA MI EN PARTICULAR TUS LINDOS Y EXTRAORDINARIOS COMENTARIOS, MIL GRACIAS; Y SABES NOS SENTIMOS GRANDIOSOS EL SABER QUE TE GUSTA LO QUE ESTAMOS HACIENDO, ESPERO QUE TE ANIMES A ENTRAR AL CONCURSO DE CONSEJOS PRACTICOS Y ASI PODER CORONARTE Y ENTRAR AL SALON DE LA FAMA!!!!
    TE MANDO MILES DE SALUDOS.
    CON CARIÑO LAURA!!!!

  3. Cesar Perez Cisneros dijo:

    Gracias por los saludos… Laura y David… vamos pa lante… son la nueva sensacion de la internet con el Punto MX el Podcast… Abrazos y que dios los bendiga

    • pmxfof dijo:

      Muchisimas Gracias Cesar!!!! Ese alentador comentario nos llena de alegria y entusiasmo!!! =)
      Y mos da mas ganas de seguir adelante!!!
      Un saludo desde Mexico!!!

Deja un comentario